CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

30 julio 2005

Estoy muerta de sueño

A medio día vinieron mis alumnas para llevarse a Merlín, que ahora vuelve a llamarse Negrito... en fin. Tal vez no era el mejor momento para atarse a nada.
Son más de las tres de la madrugada, estoy en el trabajo. Estoy tirando de cafeína para mantenerme despierta. Por supuesto, no hay nadie en el msn para poder charlar y ni ganas tengo de empaparme de guías de recursos sociales. Sé que debería aprovechar estos ratos muertos para formarme un poco. Pero de milagro me mantengo en pie.
El trabajo nocturno tiene su cara y su cruz. Amantísima del silencio y de la soledad, llevaría este puesto de puta madre si no hubiera trabajado también por la mañana y por la tarde. Llevo despierta demasiadas horas y el cerebro no rige bien en estas circunstancias. Subsisto a base de cafeína y mis horas muertas son un flash back cansino y aplastante.
Tengo la cabeza llena de recuerdos molestos. Me zumban en los oídos como los mosquitos del verano. A veces se convierten en música y a veces me pesan como algodón mojado.

3 Comments:

  • At 7/31/2005 12:57:00 a. m., Blogger gallardo said…

    Inma te envíe a un mail que aparece en tu blog la información de como hacer los links.
    Si no te llega posteame y lo arreglamos.
    Suerte

     
  • At 8/01/2005 01:20:00 a. m., Blogger Tzade said…

    OK lo miraré en cuanto tenga un cachigo de tiempo. Ya ves que apenas tengo tiempo de escribir en el blog. Gracias.

     
  • At 8/01/2005 05:50:00 a. m., Blogger Soorikeit said…

    tambien acabo de darme una dieta de no dormir para responder con las coasa que no hice antes...sin cafe eso si que el estomago me arde como troya... cuando era mas chicorecuerdo que funcionaba estupendo de noche, now not, just fell asleep...thts wht it is!

     

Publicar un comentario

<< Home