CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

18 julio 2005

FUEGO

Un gran incendio en Guadalajara amenaza el Parque Natural del Alto Tajo. Han muerto ya once personas en un intento por sofocar las llamas y un grupo de trabajadores se encuentran casi rodeados por las llamas a merced del viento.
Todos los años por estas fechas escuchamos noticias similares. Paisajes preciosos quedan reducidos a cenizas y muchos de estos incendios son provocados.
La ola de calor no facilita las cosas. Casi todo el país está en alerta roja aun y ya cayeron los primeros a causa de golpes de calor.
Aquí el fuego hace estragos y en Yucatán el viento. Me pregunto si podremos ir a Guatemala y El Salvador este año tal y como van las cosas con la meteorología... cuando digo podemos me refiero a la ONG, yo no puedo ir, ya que trabajo durante todo el mes de agosto. Me gustaría ir al aeropuerto a despedirles, pero tengo mis dudas; primero por el trabajo, segundo, por evitar un encuentro con mi ex y su actual... no sé si estoy preparada para vivir esa situación, aunque sé que se dará tarde o temprano.

4 Comments:

  • At 7/18/2005 06:40:00 p. m., Blogger 20Th Century Boy said…

    En Ozkarland eso pasa cada fin de semana, y no todos los españoles son bi je, sorry.

     
  • At 7/18/2005 10:04:00 p. m., Blogger gieb said…

    Me gustó tu blog, me gustó tu comentario en el mio.
    Te leeré
    Saludos

     
  • At 7/22/2005 02:55:00 a. m., Blogger gallardo said…

    Vi por ahi que no podias poner fotos en tu blog, es asi?
    Te cuanto: primero abre tu blog, despues borras tu nombre de donde dice Http://damadescalza.blogspot.com
    Es decir borras damadescalza, y en su lugar pones www, y haces clic, se habrira el alma de tu blog, creo que todoeso lo sabes, entonces alli hay un pequeño recuadro como una foto sobre el texto Recover post, le haces clic y selecionas alguna foto de tu Pc despues sigues las instrucciones

     
  • At 2/14/2007 04:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Very cool design! Useful information. Go on! how voice over ip works

     

Publicar un comentario

<< Home