CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

24 julio 2005

Mañana tranquila

Después de haber tenido tanto ocupa en casa y no haber pasado sola ni una noche desde hace casi un mes, esta madrugada me resultó extraña y larga como un miércoles de fiesta. Me gusta despertar entre caricias, abrir los ojos y ver otros ojos, sonreír, dormirme sin el deseo de no despertar a sabiendas de que mañana será más y mejor.
Ayer cabalgué a locas con el recuerdo de la última aventura. Hoy regreso a la realidad, con calma, esperando que la vida vuelva a sorprenderme de alguna manera. Regreso a mi caminar incansable descalza por el piso o por la hierba del parque, regreso a mi blog y a mi curioso navegar por otros blogs, regreso al desorden de mi montón de cajas y a plantearme si adoptar una niña china, un perro abandonado o apuntarme a las listas de fecundación in vitro.
Regreso al lento palpitar de las horas vacías y a las fugaces ojeadas de pasados capítulos como quien llega al final de un libro y no quiere que se acabe. Me estoy planteando irme lejos, desaparecer de nuevo, borrar mi rastro, acallar los gritos del silencio maldito y dejarme acunar o dejarme arrastrar por momentos distintos en lugares lejanos.

3 Comments:

  • At 7/24/2005 05:53:00 p. m., Blogger Clife said…

    Obrigado pelo coment que deixaste em meu blog, si.. amor es un lenguaje universal ;) Confesso que não entendo muito espanhol, mas o que entendi e o que vi aqui foi o suficiente para dizer: gostei do teu blog! =) mil besos ***

     
  • At 2/05/2007 08:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    best regards, nice info »

     
  • At 3/05/2007 06:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site... » » »

     

Publicar un comentario

<< Home