CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

07 julio 2005

Mañana más

Son las siete de la tarde. A esta hora debería estar dormida, pero la verdad es que, aunque cansada, no tengo sueño. La guardia de anoche fue bastante relajada, hasta el punto de que casi he tenido la sensación de que me pagaban por dormir. He tenido mucha suerte estos dos días pues en mis turnos de pantalla no hubo llamadas, mientras que en mis turnos de colchón sí que hubo, y bastantes. Otras veces ha sido al revés.
Camino a casa he disfrutado de un brisa bastante fresquita; me he concentrado en ella, pues sabía que el día se volvería caluroso y he disfrutado del roce de la gasa contra mis muslos, del aliento de los pinos y del sol que calienta sin quemar. Todo este goce de los sentidos entre un trabajo y otro; salí a las ocho de la mañana y llegué a Pinto a las nueve y cuarto, para tomar un té con hielo rápido y llegar a casa de mis primeras alumnas. Acabé mis clases a medio día y apenas pude dormir, pues a las cuatro de la tarde me esperaba el último alumno, que es hiperactivo y, por lo tanto, un gran ejercicio para mi paciencia.
Espero a Julián, aún no hemos podido ponernos en contacto. De todos modos, tal como están mi casa y mi cuerpo, mejor será dejarlo para mañana. Mañana más.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home