CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

05 julio 2005

Mucho cuidado conmigo

En esta noche mágica de luna casi nueva, invoco a los espíritus de aquellos que se fueron: invoco al buen humor que perdí hace ya tiempo, invoco a la mujer que no agacha la cabeza jamás de los jamases, invoco a la entusiasta, emprendedora, amiga que confía a pesar de los pesares. Invoco en esta noche al verbo creer, al verbo imaginar, al verbo amar, crecer, soñar, sentir, gozar, vivir, reir, jugar...
En esta noche mágica quiero que el viento aleje de mí la incomprensión, la ignorancia, la negligencia, la tristeza, la hartura, el deseo de morir, los dedos ansiosos de meterse en las llagas, los falsos amigos, los falsos testigos de su propia versión del universo, los ciegos que no quieren ver, los sordos que no quieren oir, los mudos que no quieren hablar, los muertos que no quieren sentir, los insomnes que no quieren soñar...
El tiempo es corto, no lo compartiré si no merece la pena. Las palabras son poderosas, no las diré si sé que no serán escuchadas. Los amigos son pocos, hay que cuidarlos. El cuerpo es un templo, hay que adorarlo. Me niego a seguir prestando atención a mentiras, reproches, prejuicios y sandeces que sólo sirven para herirme. Me niego a salir de casa sin la sonrisa puesta, me niego a ir a la cama con lágrimas en los ojos. Estoy más viva que nunca... y cuidado conmigo, porque no te consiento una.
Muchas gracias Gabriel, sé que me lees aunque hayas dicho que no responderás nunca más.... sólo porque una persona se atrevió a llevarte la contra... y me alegro mucho de que lo hiciera porque se me han abierto los ojos como platos. ¿Te consideras a tí mismo una buena persona?... yo no lo dudo, pero sé que no eres un santo tampoco. A tu modo me has llamado "puta" tantas veces que no sé cómo te atreviste a sentirte ofendido por decirte "pareces tonto" por no comprender. Pero no hay mal que por bien no venga, no te imaginas cuánto bien me has hecho, tanto cuando has querido hacerme bien, como cuando has querido dañarme. Y te doy las gracias por ello.
Desde que rompí con Jorge, hasta donde la memoria me alcanza, no recuerdo a ningún baboso entre mis piernas. A día de hoy, todos los hombres con los que he estado, sin excepción, me han brindado su apoyo, ayuda, amistad... y un magnífico etc. sin insanas intenciones, muchos de ellos me han dado mucho más de lo que yo les di, muchos de ellos no obtuvieron de mi ni un beso... no eres el único hombre que se interesa por mi felicidad sin "malas intenciones"... ni la única persona.
En esta noche mágica he decidido ser , SER con todas las letras y todas las consecuencias. No hay lugar en mi mundo para seres amargos, ni recuerdos oscuros, porque en este preciso instante he decidido dejar de sufrir.
Gracias Juan, que no sabes de la existencia de este blog, por hacerme sentir esta noche tantas cosas bellas. Me estoy dando cuenta, ya tardé, de que me quieres más de lo que he sido capaz de comprender desde que te conocí hace ya nueve meses. Me haces sentir querida desde el principio, deseada después y esta noche me siento amada. Te estoy esperando.
Gracias Shunna por defenderme, apoyarme y sentirte más dolida que yo cuando sientes que alguien me ataca. Gracias por esta tarde maravillosa, por estar aquí, por contar conmigo.
Gracias Barfly por seguirme de vez en cuando... yo también te sigo y me gusta saber que me lees a veces.

9 Comments:

  • At 7/05/2005 04:04:00 a. m., Blogger BarFly said…

    te sigo siempre....lo que pasa es que me cuesta comentar cosas tan tuyas, tan íntimas, aunque coincida y me sienta muy identificado en ocasiones.... me gusta "leerte" bien, de buen ánimo.....lo digo "sin malas intenciones"....imposible estando tan lejos....jejejejeje..

    un abrazote desde Chile

     
  • At 7/05/2005 04:12:00 a. m., Blogger Tzade said…

    Gracias boquerón

     
  • At 7/05/2005 09:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sería lamentable que perdieras la noción de la realidad detrás de una botella de alcohol o del humo de los cigarrillos.

    Así que definitvamente he decidido opinar y hacerte ver que recoges lo que siembras y que los demás no tenemos la culpa de "no entenderte".

    Para empezar me avala el que te he podido analizar de cerca, te he conocido personalmente y no solo a través de unas bellas líneas literarias de un blog. A mi ya sabes que este tipo de redacción no me impresiona. Y menos cuando veo lo que he ido viendo.

    Lo que no tiene vuelta de hoja es que no tienes escrúpulos en las relaciones humanas, Inma. Pasas de todo con tal de conseguir lo que deseas ya espaldas de quien sea.

    Eres lo que se dice una persona traidora.

    Detrás de tu imagen angelical se esconde alguien práctico que engaña y se esconde bajo el aspecto candido de un niño que consigue el caramelo a costa de lo que sea.

    Engañas cínicamente de entrada mostrando una ingenuidad que derrite. Hasta por exagerada es sospechosa.

    Hay que reconocer que eres muy inteligente y manipuladora.

    A mi me tomaste el pelo como se lo vas tomando a todos desde que Jorge se cansó de ti.

    Y fallará Juan y fallarán todos los que vengan hasta que no te des cuenta que no sabes amar y que lo primero que has de ventilar es la derrota con Jorge.

    Y sigo pensando que lo que te va bien son los babosos... te hacen soñar que eres princesa hasta que se dan cuenta de que tras el aliento a cenicero solo salen palabras falsas y promesas que se lleva el viento cuando trae las siguientes.

     
  • At 7/05/2005 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuéntanos lo de los mexicanos en Barcelona.

    No es muy "romántico" y choca con el "estilo" que le das al blog, pero al menos los seguidores se harán "una idea" del relajo con que atiendes las relaciones humanas en tu vida y como te manejas con los hombres.

    Es que si te callas cositas nadie entiende como una princesita tan inocente como te presentas puede ser tan desgraciada habiendo tantas almas puras y justas dispuestas rescatarla de este mundo de lobos...

    La respuesta es que tu hipocresía da miedo, Inma.

    Usas a las personas.

     
  • At 7/05/2005 12:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y por último una recomendación:

    Un "diario personal" es eso: diario y personal.

    Creo que era el propósito de tu blog.

    Tu misma te estarás dando cuenta (se observa en la redacción de tu último texto) que uno no puede ser íntimo consigo mismo ni expresarse libremente si sabe que su diario es cotilleado y comentado por gente que conoces. El diario se convierte en una especie de "e-mail" que no cumple las funciones para las que fue creado.

    Se pierde esencia y se transforma en un foro de discusión, no en el tu lugar de reflexión.

    Continuando pensando que mi modo de ver es el correcto, pero del mismo modo entiendo que tu diario pierde intimidad con todo este barullo.

    Independientemente de que creo que es mejor que yo no intervenga más, pienso que este diario ya está tocado de muerte como diario personal.

    Mantén tu diario en secreto, como se hace con los auténticos diarios.

    Disculpa finalmente mis formas. Se que a veces soy desagradablemente descarnado en mis exposiciones. Es porque ando herido. Supongo que todos andamos con heridas abiertas, sangrantes, cada uno se conoce las suyas, y el que niegue tenerlas, no es persona.

    El amigo te dirá cosas que jamás te dirá el enemigo. Tu me conociste. Algún día sabrás distinguir y sobre todo evitarás que terceras personas (Shunna) se metan en discusiones que son personales. Aunque lo hicieran con buena intención, se equivocan en su proceder.

    Suerte, y hasta siempre, Inma. :***

     
  • At 7/05/2005 02:30:00 p. m., Blogger Tzade said…

    Este diario "personal" siempre fue leído por tí, Gabriel, tal vez la persona menos merecedora de hacerlo, aunque me lo hayas creado tú. Tanto derecho tienen Shunna y Daniel como tú de leerlo, si en algún momento decido no dejar que lo lean se borra y punto pelota y si deseo desahogarme tengo version blog en word para mi uso privado y personal. Shunna pidió permiso para intervenir y lo tiene, como lo tiene Daniel. Tú puedes intervenir... pero yo siempre podré responder, te arriesgas a que mi respuesta no me guste.
    Gracias por todo lo que me diste, pero últimamente sólo me das quebraderos de cabeza y dolor, así que prefiero que te alejes de mí. No siento que me estés haciendo ningún bien.

     
  • At 7/05/2005 10:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, aquí estoy otra vez... No podía resistirme a contestar... pero la verdad es que no salgo de mi asombro y se me hace difícil.
    ¿Que has conocido a Inma? ¿Dos días de verle la cara y ya dices conocerla? Después de esto estoy convencida de que fuiste tú quien inventó la psicología, porque sino, no me explico tu afirmación.
    La amistad entre Inma y yo viene durando ya trece años. Nos hemos fallado en momentos en que nos hemos necesitado, hemos dejado de estar ahí temporalmente, pero nunca, nunca me ha traicionado. Es una de las personas más fieles y leales que conozco, aunque después de lo leído referente a tu mujer, no sé si sabes el significado de esas palabras.
    Me tiene impresionada la facilidad con la que ves la paja en el ojo ajeno, pero desde luego, Gabriel, no ves la viga en el tuyo. "Cuando el hombre abre la boca se juzga a sí mismo." (Ralph Waldo Emerson).
    Creo que con eso debería haber quedado dicho todo... Que acuses a Inma de manipuladora e hipócrita, viendo tus propios actos me parece vergonzoso.
    Había un proverbio latino que decía que las palabras mueven, pero los ejemplos arrastran. Antes de lanzarte a una disertación sobre lo que es y debería ser el comportamiento de mi amiga, procura analizarte a ti mismo con algo de objetividad y no con esa autocomplacencia que te caracteriza. El día que estés seguro de que no tienes nada que reprocharte, vuelve y escríbele a Inma lo que quieras, que cerraré la boca y no me meteré más en el asunto, pero esto es indignante.
    Aunque no sé si me molestan más tus juicios o tu victismo. No haces otra cosa que dejarte por imbécil. Primero dices que Inma es maravillosa, que se plantee lo que está haciendo y demás, para pasar a afirmar que tú eres el mejor hombre que ella puede encontrar. Así pues, si a ella la considerabas extraordinaria y tú lo mejor para ella, te debes tener por un ser muy, muy inteligente. ¿Cómo es, entonces, que Inma te ha podido manipular? Eso, o la eleva a ella a la categoría de diosa, o te deja a ti por tonto.
    Además, hablando de babosos... frases similares a "deja a todos y vente conmigo porque yo soy el único que te va a hacer feliz" ¿No te incluyen en la categoría de los hombres que dices que le van a Inma?
    Otra cosita... si considerabas este blog el diario personal de Inma, ¿para qué te metes? ¿Acaso es que tus comentarios no lo convierten en un foro?
    Shunna.

     
  • At 7/06/2005 02:07:00 p. m., Blogger Tzade said…

    gracias princesa

     
  • At 2/17/2007 06:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. cpu 27s best buys on amd cpus Wholesale horoscope jewelry

     

Publicar un comentario

<< Home