CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

21 octubre 2005

Demasiado estrés.

Julio y yo seguimos en nuestra linea después de la conversación de la otra madrugada. Anoche estábamos ambos agotados pero yo no podía dormir. Me siento inquieta, nerviosa y casi no puedo parar de pensar en el trabajo. Por otro lado ayer me llamó Jorge, que regresó de Guatemala con regalitos de Gio y mil cosas que contar. Y esta mañana me ha llamado Honey, que iba a la agencia a comprar los billetes para nuestro viaje, en tan solo 18 días, que pasan volando y por supuesto no he querido anular. ¿se puede estar enamorado de dos personas a la vez? ¿y es esto posible mientras el último recuerdo te hace daño? Dos trabajos, dos amantes... mucho estrés. No acabaré de aclarar lo que siento por Julio mientras no me encuentre con Honey. Quizá debería dejar todo y marchar a Guatemala. Dejaría de complicarme la vida con absurdeces y sería mucho más útil. Creo que de momento voy a ir arreglando todo por aquí, antes de emprender viaje hacia cualquier otra parte. Mucho estrés y mucho hastío no pueden ser buenos para la salud.

4 Comments:

  • At 10/21/2005 08:33:00 p. m., Blogger gallardo said…

    Ciertamente el problema es entero suyo señorita.
    Transitar dos caminos siempre conlleva avanzar menos, pero conocer mas en apariencia.
    Yo no se cual es la respuesta a tu dilema, lo que si puedo aportar es algo de mi propia experiencia.
    Yo amo a una mujer, la que amo. Pero nunca he dejado de amar realmente a la penultima, Y no me siento confundido, sino afortunado, porque como nada es lo mismo, ni se repiten realmente los amores, entonces bienvenida la experiencia.
    Besos.
    PD. Guatemala apesta, pero si quieres hacer de profesionales sin frontera, esta ok

     
  • At 10/22/2005 02:22:00 a. m., Blogger Carlos Echeverry Ramírez said…

    Me sorpende muchisimo leer el cometario de alguien que se dice ser dicer una persona equilarada y consciente d elo dice y hace....
    ?como asi que Guatemala apesta?
    Apesta por qué el 90% de su populación es indigena y bajo el yugo de gente como voz y fervientes arrodillados al asesíno de Pinochet?
    Gallardo...Gallardito... No seas sucio...No puedes hablar de Guatemala cuando dificilmente conoces Chile....
    Que risa da ...eres un verdadero "hombre".

     
  • At 10/29/2005 04:52:00 a. m., Blogger gallardo said…

    Proyección Gestaltica, diría yo, señor que ríe.

     
  • At 11/04/2005 04:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo conozco muy bien Guatemala.
    Y conozco también a Inma...
    Guatemala es un lugar donde si ella decide ir, - tiene valor y capacidad sobrada para ello- podeis estar seguros de que sería más feliz que donde vive ahora.

     

Publicar un comentario

<< Home