CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

03 noviembre 2005

Comienzos

Se marchó lógicamente enfadado. Anoche no reuní el valor suficiente para decirle nada, tampoco esta mañana. Esta tarde parto de viaje para Jaén y a mi regreso mi viaje con Juanjo, que no anulé, por cabezonería, orgullo y no sé cuántas cosas más... también porque necesito verle para aclararme del todo. Julio se dolió de que no anulara ese viaje. Es lógico. Y se marchó sin saber que estoy embarazada. Yo no sirvo para decisiones rápidas. ¿Quién soy yo para partirle en dos la vida? Ahora estoy sola ante esto. Pero no puedo decidir estar con alguien sólo por estar esperando un hijo suyo. He aquí el gran cambio que intuía. Esta tarde marcho de viaje. Ya se verá.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home