CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

01 marzo 2006

Saldo cero.

Cuando quise pagar el abono transporte en el primer dispensador y no me admitió la tarjeta me fastidió. Cuando probé en un segundo y en un tercer dispensador pensé que se trataba de un error, pues justo había ingresado más de cien euros por la mañana. Cuando hice un extracto de cuenta y ví que tenía un saldo de cero euros casi me echo a llorar. Me han pasado unos pagos de telefónica y de adsl que no comprendo, pero de todos modos he estado en números rojos durante el último tercio del mes. He tenido algunos gastos imprevistos este mes (dentista, análisis...); igual tengo que darme de baja también en internet, pero eso tengo que pensarlo porque me cierra puertas (búsqueda de empleo, material de estudio...). Dispongo de un total de 23.11€, salvando leche y pan tengo comida para los próximos 15 días y productos de limpieza de sobra. Tampoco necesito ropa y zapatos. José Manuel me debe 50 euros. Mañana es día de cobro. Y Rosa me debe 120 euros. No tengo por qué cargar el móvil este mes y tengo material de sobra para los niños (lo malo es que ya he encargado cuatro cuadernos, que serán 24 euros). El manual de logopedia cuesta 46,10; el de sordera 30,10 y el de transtornos de personalidad más de 100 euros. Podré comprarlos más adelante. Ahora sólo puedo leerme los índices... pero todo se arreglará. Desde que me quedé sola, no me he visto nunca tan mal de dinero. Mi único vicio es el tabaco, casi no tomo alcohol, no hago compras inútiles. Estoy agotada. No puedo seguir en esta situación. Tengo que encontrar una salida.
No quisiera volver a compartir piso y además tampoco puedo ahora, porque eso implica una fianza y una mudanza...
No sé qué voy a hacer. No sé

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home