CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

11 abril 2006

Como Ulises

Necesito perderte para no perderme
necesito perderme para encontrarte;
necesito encontrarte para amarte;
necesito amarte para enloquecer;
necesito enloquecer para estar viva.

He decidido alejarme de tí porque se me pierde la voluntad cuando estoy contigo. Estar contigo es como hacer puenting sin medir la cuerda. Es emocionante, sin duda, pero no sé hasta qué punto merece la pena.

Cada vez que me marcho de tu lado me juro no volver. No regresaría si tú no rompieras tu autojuramento de no llamarme. De algún modo, nos necesitamos.
El amor no es un sentimiento perpetuo. La vida tiene otras facetas importantes que requieren atención; al menos la mía. No puedo darte todo mi tiempo libre porque lo necesito para otras cosas y estar contigo es como tragarse una esponja seca para que me sorba entera. Es fácil ser racional cuando no estoy contigo. A tu lado me contagio de locura y se me diluye la esencia en tu saliva.
Me río contigo. ERes divertido, ocurrente, como un niño grande. Eres un encanto. Tienes una sensibildad increíble y me seduces, me intrrigas, me colmas y me vacías a tu antojo. Me enganchas, por fortuna, sólo a veces. Pero nuinca se sabe cuándo una droga te atrapa y te convierte en un pelele. Todos los drogadictos "controlan" al principio.
Por eso me alejo.
Anoche hice el amor contigo. Me lo permití porque sabía que sería la última vez. Así qu ete abrí el corazón y las piernas y te amé sin que tú lo supieras. Te amé eternamente, pero sólo por un instante; y también te odié y me asalvajé cabalgando sobre tu cintura con toda la furia del que pelea su última guerra y la sabe perdida.
Me dejé llevar por última vez, antes de amarrarme a la columna de mis realidades, como Ulises al mástil de su nao, para no dejarse llevar por cantos de sirena.

Con una flor amarilla en los ojos

Tzade