CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

19 octubre 2007

Luna cuna

La luna de siembra es para los comienzos, me dijo una vez cierta bruja cuyo nombre y rostro no recuerdo. ¿Qué comienzo no va enlazado con un final?
Saber a mi hijo tan lejos, limitarle a escucharle por teléfono cuando me entra la pelusilla, me hace sentir la soledad más honda que he sentido jamás. Ya no tengo que fumar frente al muro. Fumo en casa uno tras otro, se me mueren los cigarrillos de risa en el cenicero mientras embalo cajas, escribo etiquetas y les doy caladas hondas mientras me paro a pensar cómo colocarlas o simplemente me siento agotada en el sofá y miro las estanterías vacías.
Mirando al cielo la luna se descubre en una de sus formas más lindas, cuando tiene forma de cuna y dan ganas de subirse a ella y mecerse sobre el firmamento. Voy a ponerle a mi hijo un firmamento en el techo y una luna así, con esa forma. Es la única forma que se me ocurre para regalarle el cielo.
Qué pereza me da levantarme de aquí y seguir embalando Dios mío.

3 Comments:

  • At 10/19/2007 04:56:00 p. m., Blogger Avasallado said…

    Mejor que ponerle un firmamento en el techo, quizás sea enseñarle el firmamento real envolviéndolo en besos ¿no crees?

    Un abrazo.

     
  • At 10/19/2007 08:30:00 p. m., Blogger Tzade said…

    Supongo que ambas opciones son compatibles.
    Besos muchos

     
  • At 10/20/2007 08:12:00 a. m., Blogger Avasallado said…

    ¿Sabes?
    Alguna vez tendríamos que tomar unas cervezas perdidos en cualquier lugar del mundo, y olvidar, por un momento, los olvidos.
    Sí, hoy ha sido un día muy largo, pero emocionadamente bello.

    Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home