CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

03 octubre 2007

Precisamente ahora

Como una burla del destino o un simple capricho de esta suerte mía que a veces no sé si llamar buena o mala, que quien busca encuentra y quien no busca también, de pronto, un pez gordo que me conoce hace mucho tiempo cae hoy, precisamente hoy, en la cuenta de que, a su juicio, soy una profesional como la copa de un pino y decide hablar de mí a otro pez gordo para que me conozca porque resulta que en el trabajo de mis sueños (otro de ellos) necesitan a alguien como yo. Y no lo hizo hace meses cuando precisamente pregunté si sería procedente entregar mi CV en ese lugar. Lo hace hoy, el día en que me despido porque me voy de Madrid la semana que viene.
Shunna qué buena eres echando las cartas jodía. Pero no te preocupes que muy bueno tiene que ser para quedarme, que ya estoy soñando con dormir en mi casita de Jaén, que cumple con todos los requisitos que pedía y alguno más (4 dormitorios, trastero, terraza, piscina, jardines, buen sitio y además se ve el castillo desde mi balcón, o eso creo) y además que funciona a nivel nacional y puede ser, sólo puede ser, que no sea nada y yo esté aquí, para variar, construyendo castillos en el aire, que por algo me crié viendo todos los días uno desde mi ventana.
Pero sea o no sea en Madrid y sea o no sea lo que me jode de todo esto es el hecho de que esta persona haya caído ahora, precisamente ahora, en que había una puerta abierta.
¿Sabes qué? Que me voy a Jaén de todos modos. Con un par.

1 Comments:

  • At 10/03/2007 05:15:00 p. m., Blogger Avasallado said…

    Siempre es "precisamente ahora", Tzade, "así con las cosas".

    Un abrazo.

    PS.- Por no haber actualizado el blog, en los comentarios aparecía como "El valle" (de los avasallados), me dí cuenta cuando respondiste al cometario. Espero que ahora salga como avasallado, con lo que me identifico mucho más.

     

Publicar un comentario

<< Home