CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

26 octubre 2007

Otoño

El extraño dolor de las hojas que intuyen que su tiempo se acaba... el latido de la vida retumba en mis oídos coo el agudo grito de un animal salvaje en medio del silencio de la noche. Y hoy me parece que todo me habla y que absolutamente todo se puede traducir al lenguaje de los hombres.

Hoy, no sé por qué, percibo intensamente todas las cosas: desde el lejano silbato de un policía histérico, hasta la hermosa muerte de las flores que respiran el polvo junto a mí.
ME regocijo en los escasos minutos de soledad que me quedan y bebo cada segundo de soledad con la sed que el agua calma en el desierto. REspiro la calma, el silencioso y aturdido pasar de los segundos. Nada importa, vivo y olvido.
A los ojos del mundo soy odiosa o soy admirable, o soy un encanto o soy una arpía. A los ojos del mundo soy un ser incompleto porque nadie lo entiende, porque nadie me sabe del todo y porque cualquiera que me juzgue se equivoca, incluso yo misma.

1 Comments:

  • At 10/29/2007 01:09:00 p. m., Blogger Avasallado said…

    Quizás sea la luna llena la que te hace querer que te juzguen, aunque seas tú misma.

    El tiempo vital, el que nos afecta verdaderamente porque nos construye o nos destruye, es discontinuo; está formado por pequeños fragmentos que brillan en un fondo gris con topos negros.

     

Publicar un comentario

<< Home