CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

28 diciembre 2007

Mañana mismo empiezo

Después de dos tardes de mate y juegos con mi hijo me he venido a pasar frío al despacho y me he puesto seria con mi persona. Parezco una funcionaria porque todo lo dejo para mañana. Se me acumulan proyectos a medias y todo lo que va para el trastero encuentra un triste rincón en el despacho. Y es que lo de “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” no va conmigo, más bien lo de “mañana será otro día” y “todos los santos tienen octavilla”. Es cierto que mi hijo no me deja mucho margen de tiempo y que cada día reclama más atención; también es verdad que estos días atrás lo he disfrutado poco porque he tenido mil cosas que hacer. Pero ya se acabaron las excusas. Hay tres maletas en el despacho que no pintan nada y mucho por hacer y me gustaría comenzar el año con todo en orden. Mañana mismo empiezo... o tal vez no.