CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

12 marzo 2009

La vida te da sorpresas ay ay

No esperaba... y me encanta que hayas decidido seguir ahí, sin prisas; respetar mi ritmo, darme tiempo para descubrirte, dejar que te conozca. Me gusta sentir tu mirada tras mi nuca cuando me asomo a la ventana para ver la luna, la yema de tus dedos apartando el pelo de mi cara, tu sonrisa tranquila, tu abrazo fuerte.
Pensaba que te marcharías, que buscábamos algo muy distinto a lo que uno y otro estábamos dispuestos a ofrecer. Pero elegiste cambiar el rumbo y me encanta que sigas ahí y no haber tenido que esperar mucho tiempo para saberlo.
A menudo la vida nos sorprende y tú eres mi sorpresa favorita.
Duermo abrazada a las últimas palabras del día y a los recuerdos que nos hemos inventado. Se me llena la piel de tí aun cuando no estás cerca y las horas se me alargan hasta que pueda tocarte de nuevo. Tu olor me sigue a todas partes. No tengo miedo...
Mentira. Sí tengo miedo. Pero no me importa.

1 Comments:

  • At 3/13/2009 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tú fuiste una sorpresa para mí, y lo que es más, cada día me sorprendes dibujando una sonrisa cuando escucho tu voz, preocupándome cuando tú o tu hijo no estásis bien, alegrándome de nuestra amistad cada minuto que pasa en la distancia pero sientiéndote muy cerca,amiga.

    Te quiero.Muxuk-asko (muchos besos en euskera)
    Miglo

     

Publicar un comentario

<< Home