CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

22 mayo 2009

El secreto

"Cuando decides que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer habrás cambiado tu velocidad en la búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera".
Por primera vez en años he seguido un consejo del Mago, que ha intentado inyectarme en vena unos cuantos libros sin conseguirlo y finalmente tragué por el más malo de todos, o al menos esa fue la impresión que me llevé del librito.
Una vez dije _y lo mantengo_ que "28 días" es una de las peores pelis de terror que he visto nunca, sin embargo, aún a día de hoy me sorprendo en mitad del garaje, o en el balcón, o en cualquier punto de la ciudad y miro a todos lados y me digo a mí misma... "aquí me pillaban fijo". A lo mejor la peli no es tan mala o se hizo para mentes simples, asi como la mía.
Con "El Secreto", me ha pasado algo parecido. Me pareció un puñado de respuestas fáciles, por no decir, una sola respuesta para todas las preguntas. Gran parte del libro eran realidades que ya conocía, cuando creía en la magia y esas cosas y que he recordado y revivido. Decidí poner a prueba "El Secreto" y planteé un deseo, algo que creo que merezco, algo que consideraba difícil, pero no imposible, algo que me pertenecía por derecho (o así lo creo). Se ha cumplido; no exactamente como lo hubiera querido pero si me lo dicen hace dos días no me lo creo. No salgo de mi asombro. No obstante, para poder decir que "El secreto" funciona necesito un poco más... ahora que me lo creo un poquito tal vez sea más fácil, esto es como aprender a nadar, el primer día no te haces un largo (tampoco me lo hago ahora, esta comparación no vale). Si esto funciona, va a ser muy divertido. El lado malo es decirle al Mago "llevas razón", le encanta que le diga eso.
Pero si ese es el precio... esto es baratísimo.