CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

18 mayo 2009

Todos locos

He tenido la inmensa suerte de conocer a mucha gente con talento, gente de inteligencia asombrosa y de gran valor humano.
Pensando en ellos y preguntándome qué tenemos en común, por qué la vida nos ha unido en algún momento... he llegado a la conclusión de que todos, sin excepción, estamos como una puta cabra.
Algunos, lamentablemente, han perdido el don de divertirse. Pero la mayoría de ellos tiene el punto justo de locura, ese que te impide caer en el hastío y al tiempo te impide enloquecer del todo.
Bromas aparte, tengo suerte de formar parte de la vida de este atajo de locos. ¿Qué aporto a sus vidas? Ellos lo saben (yo sólo puedo intuírlo). ¿Qué me aportan? mucho conocimiento, muchas risas, muchos debates, tiempo, alegría y la gozada de saber que me conocen y aún así me quieren.
Tengo la suerte de que me faltan dedos en la mano para contarlos y la suerte de que eso me suceda desde hace años.
Estoy loca y soy afortunada. Soy una loca con suerte.

3 Comments:

  • At 5/19/2009 11:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Como mi amigo Pedro -creo que no le llegaste a conocer- suele decir : "define Normal y quien es normal". Esa es la clave, para mi normal es alguien gris, insulso, acomodaticio, y que aporta poco. Ni a ti ni a mi nos va la gente asi asi que ...los locos, somos normales y los normales, unos locos que pierden su tiempoy no se dan cuenta.
    Un loco por ti,

    Von como dos maraken

     
  • At 5/19/2009 03:12:00 p. m., Blogger Tzade said…

    Mira el listo como sabe que está en el club.
    Probablemente tu amigo es un merecedor del club. Lamentablemente le conocí poco o nada, creo que intentó conocerme y no le hice mucho caso. Estaba ocupada perdiendo el tiempo.
    Besos.

     
  • At 5/21/2009 04:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo evitarloooooooooo:
    - Mis padres primos hermanos y yo tan normal.

    Te adoro.
    Shunna

     

Publicar un comentario

<< Home