CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

24 julio 2009

Quiero estar sola

No he podido comer nada. El nudo en el estómago se ha instalado ahí y tampoco puede decirse que haga mucho esfuerzo por eliminarlo. Hoy no quiero hablar con nadie. Me enrosco lenta y perezosa en mi caparazón; silencio el teléfono y cambio mi habitual dirección de messenger personal por la profesional. Abro la nevera y veo en ella el champán que tendrá que esperar hasta septiembre y me sirvo un té al limón helado para combatir la sed y el calor. Antes de sentarme a la mesa a seguir parasitando las horas me he recostado en la cama imaginando escenitas eróticas, unas más cutres que otras y he estado dejando que mi cuerpo gozara hasta que se me ha cansado la mano (nota mental: reparar a Agustín) y luego me he estado sacando pelitos del pubis con las pinzas hasta que se me han saltado las lágrimas.
Sé que el mundo no se termina en este instante y que fuera de aquí se siguen editando culebrones, los políticos siguen simulando que arreglan el mundo y un grupo de esquizofrénicos peligrosos planea la emisión trimestral de Gran Hermano. Sé que el mundo no se acaba pero no necesito el consabido "la próxima es tuya" o que alguien intente levantarme el ánimo recordándome las hambrunas africanas... no gracias, saber que cada dos minutos muere un niño de hambre (o cada minuto dos niños, no recuerdo bien cómo era) no me consuela nada de nada y ya sólo me falta sentirme culpable por estar triste. No me abraces, que es peor.
Las frustraciones necesitan de ese momento de desconstrucción masiva vía ombligo y de sus generalizaciones absurdas sobre esta mierda de vida, nuestra inutilidad como habitantes del mundo o nuestro futuro echado a perder para siempre y nuestro pasado entero tirado a la basura y nuestro presente podrido ... y hasta decapitar cruelmente nuestra autoestima ahogados en un baño de sales, de espuma o de lágrimas tontas.
Me gusta pensar que todo sucede por una razón, que algún día me reiré de todo esto e incluso encontraré una asociación perfecta que justifique que llegué a algo o a alguien magnífico a través de este mal rato. Hasta los peores tragos te encauzan hacia esas maravillosas casualidades que dan sentido a todos los momentos pero ahora no quiero hablar con nadie.

4 Comments:

  • At 7/27/2009 03:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Te queda té frío?
    (Responde con la cabeza, así no tienes que hablar)

    Avasallado.

     
  • At 7/27/2009 06:18:00 p. m., Blogger Tzade said…

    Aunque te he ignorado vilmente junto al resto de los mortales últimamente tengo té frío de dos sabores a elegir y puedes venir cuando quieras... también me puedes llamar por teléfono eh?

     
  • At 7/28/2009 11:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No tengo claro si has de reparme y luego hablar con el otro descerebrado que te quiere y desea ayudarte o bien hablar con el otro desgraciado y luego volver a reparme y ponernos al dia. Si se lo que te quieren...eso si, y en primera y lamentablemente e utilizable persona. Besos, Von Agust intilinin-que te -echa-de-menos- mucho.....mucho

     
  • At 7/29/2009 04:14:00 a. m., Blogger Tzade said…

    primero eso de repar y así me entero de lo que es eso. A veces también te echo de menos un poco.

     

Publicar un comentario

<< Home