CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

16 julio 2005

Doble alerta roja

Madrid en alerta roja por dos motivos:
uno, la ola de calor. Hay trece provincias en alerta roja a causa de las altas temperaturas; estamos en el umbral dos, para el umbral tres tan sólo nos falta un día. El Ministerio de Sanidad ha habilitado un teléfono gratuíto de emergencias 24 horas a este efecto. El calentamiento global de la atmósfera tiene como consecuencias veranos cada vez más largos y calurosos y el 2005 está muy cerca de ser considerado el año más caluroso de la historia desde que se empezaron a registrar temperaturas allá por el 1800.
El otro motivo: los últimos atentados terroristas en Londres que nos hicieron revivir el pánico del 11-M. Se han reforzado las medidas de seguridad y hay soldados por todas partes. Tanto Israel como España se pusieron en Alerta Máxima; este nivel de alerta implica que las fuerzas de seguridad se movilicen para proteger los lugares de alta concentración de personas.
En resumen: calor y miedo. Si bien el miedo a los ataques terroristas no me paraliza, el calor sí... puedo llegar a dormir hasta doce horas al día... o lo que me dejen, y el resto del tiempo estoy aplomada, salvo los 30 minutos que me deja el frescor de la ducha. Quiero un helado.

1 Comments:

  • At 7/16/2005 09:09:00 p. m., Blogger BarFly said…

    DETESTO EL CALOR...VIVI UN AÑO EN EL DESIERTO Y EL CLIMA ME TENÍA PODRIDO...SOBRE EL POST ANTERIOR, ME QUEDÉ PENSANDO CUÁNTAS VECES HE JUGADO EL ESTÚPIDO PAPEL DE TONY.....NUNCA HE SIDO TAN INSISTENTE, PERO ALGUNA VEZ SENTÍ ESE CONVENCIMIENTO QUE LA OTRA PERSONA ERA IDEAL...OBVIAMENTE, ME MANDÓ AL CARAJO....MENOS MAL.....

    UN ABRAZOTE

     

Publicar un comentario

<< Home