CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

17 julio 2005

Un instante para lamentarse

Si quiero ser sincera conmigo misma, contigo y con el mundo, no tengo más remedio que admitir que nunca he dejado de amarte. A veces amas tanto que para seguir amando da exactamente lo mismo si el otro te corresponde o no. Amas y punto. Es como respirar, a veces eres consciente de que respiras, pero habitualmente no lo eres, respiras, nada más. Y yo te amo, a veces me doy cuenta y a veces no. A veces pienso que si dejara de respirar no podría parar de amarte, que te amaré siempre. Por eso siempre estoy triste. Yo no quería alejarme de tí. Yo no quise nunca marcharme de tu vida. Hubiera seguido habitando a la sombra esperando tus caricias durante mil años más. Presumo por ahí de lo bien que se está sola, que no me hace falta nadie, que estoy de puta madre. Creo que has llegado a creértelo; hasta yo he llegado a creérmelo. Soy una embustera patética.
Pero lo cierto es que sé muy bien que no sé vivir sin ti, que no quiero esta vida sin tí. Me estoy muriendo todos los segundos desde que me fui de tu lado y a veces me parece que no podré soportarlo. Sé bien que no volverás, ni quiero que lo hagas porque no funcionaría. Que esté enamorada no implica que no sea consciente de que sería un absoluto desastre. Pero no volveré a ser feliz. Sé que te echaré de menos toda mi vida. Sólo espero que sea corta.
Lo que sucede es que no quiero andar como alma en pena llorando por los rincones porque no sirve para nada pero a veces, como ahora, no puedo evitarlo. Lloro por lo que perdí, aunque sería más práctico alegrarse por lo que podría tener.

4 Comments:

  • At 7/18/2005 01:00:00 p. m., Blogger Nena said…

    Hola! yo soy una de las primeras que cree en el dolor no como tal, sino como una transformacion, un proceso hacia algo bueno. Solo hace falta esperar que el tiempo y el espacio de cada acontecimiento sea, y fluya cuando y donde tiene que fluir.
    Besos!
    Cecilia

     
  • At 7/19/2005 04:18:00 a. m., Blogger Kike said…

    Vaya mujer, qué drama. No te preocupes por lo que perdiste, sino por lo que puedes ganar. Cada relación es una experiencia que te prepara para ser mejor con tu futura pareja.

    En las relaciones, si uno es cuidadoso, las cosas son cada vez mejor.

    Basta darle una oportunidad a alguien, que aunque no brille tanto como te gustaría, te va a dar el trato que mereces, porque te valora incluso por sobre lo que eres.

    Después de todo, esa es la gracia del amor, que tiende a ser casi ciego y a construír ilusiones.

     
  • At 7/22/2005 02:47:00 a. m., Blogger gallardo said…

    Oye alma gemela, yo se bien que es amar y perder al ser amado, y se tambien que es el amor y la poesia, que es el amor y el dolor, el dolor y la poesia.
    Nada puede reemplazar lo perdido, solo lo que esta por ganarse es capas de hacer de la vida algo nuevo. Los vacios no se llenan, se archivan junto a los nuevos amores, o junto a la ilusion.

     
  • At 2/28/2007 09:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Where did you find it? Interesting read » »

     

Publicar un comentario

<< Home