CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

19 noviembre 2005

¿Mejor así?

"¿Cómo se responde a un mensaje sin palabras? Veo tu silueta en todas las siluetas de la noche y cuando resulta ser la tuya temo perderte como si no te hubiera perdido. Te echo de menos y mi mente me dicta "es imposible; no funcionaría" y me contiene y me gobierna. Estoy en una cafetería de grandes ventanales junto a tu casa. Sé que estás ahí y yo llevo horas aquí, levanto la vista tratando de forzar la casualidad. Hoy no trabajaste en el bar y me pregunto cuánto falta para que te vayas de la ciudad. Mi cerebro me ordena qeu regrese a casa, me ponga música alegre y cuelgue la ropa que hay en la lavadora y ordene el desastre de una puñetera vez; mi corazón me dice que responda a tu mensaje sin texto y vaya a tu casa y te mire a los ojos y te hable. Y llevo horas anclada en el taburete del bar, tomando el móvil en mis manos, escribiendo mensajes que no envío y tratando de decidirme de una buena vez.
"es mejor así" trato de decirme. Pero... ¿mejor para qué, para quién y por qué? Si el pensamiento fuera un imán ya estarías a mi lado y nada podría separarte de mí.
Me duele tu ausencia, tu portazo, tu costumbre de meterte en mis sueños a humedecerme la soledad que me habita entre las piernas y acogerme en tus brazos poderosos y a robarme la pena de saberte lejos, imposible y acabado.
¿A dónde voy?... suena la canción "es mejor que sigas tu camino, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar..." lo tomaré como una señal"
Esto escribía ayer y hoy siento pena por el vacía de mi vientre, por el amor que se marcha sin poder hacer nada para evitarlo. Pena por no haber podido decirle nunca cuánto le amaba, ni poder decirle que espraba un hijo suyo, ni poder decirle que lo perdí. Hoy me siento estúpida y caída y sin poder para levantarme y sin querer levantarme.
La flaca está triste esta noche y se pregunta por su destino. La flaca se va a Valencia en busca del mar.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home