CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

17 enero 2006

Dudar es perder

La sensación de triunfo que se siente cuando atraviesas unas puertas de metro que están cerrando, después de una carrera escaleras abajo y mirar a la meta esquivando a la masa, sonreír al desconocido que ha visto el "salto de la gloria" volando sobre tacones, casi estamparte contra la puerta de enfrente y además que haya un sitio libre: "el sillón de la reina". Eso pone de buen humor a cualquiera. Si al sonar el silbido hubiera dudado un instante, si al ver las puertas cerrarse hubiera vacilado solo un poco no estaría aquí, en mi sillón de reina, en mi pequeña gloria, regocijándome de que voy a llegar al trabajo cinco minutos menos tarde. Sé que suena exagerado pero.. puede que sea mi única alegría en todo el día. Así que me dejaré columpiar en mi estúpida gloria por unos minutos más.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home