CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

23 mayo 2006

Mientras dormías

El no-nacido que me habita ya comienza a percibir estímulos externos. He puesto, por si acaso, música de Bach y la tengo de fondo mientras naneo un rato trasteando blogs.
Los comments de unos blogs me llevan a otros blogs como una telaraña. Visito algunos que no pisaba hacía tiempo y aprendo de ellos y no he podido evitar preguntarme, aunque la respuesta no importe, si del mío se podría aprender algo. Y ha sido una pregunta peligrosa porque te lleva a otras preguntas más generales, como si soy capaz de enseñar algo o si tengo algo que enseñar... y para ser una profesional de la educación estas cuestiones pueden llegar a deprimir muchísimo.
La mayoría de los blogs que he visitado tienen esa cosa de la palabra secreta, lo que significa que sus autores filtran los comentarios. Seguirá así de momento porque es lo mejor para todos. Es bueno que la gente sepa que hay que dar la cara.
La música de Bach me trajo recuerdos muy diversos. Entre ellos una comedia romántica facilona que me encanta que se titula "mientras dormías", en la que al principio y al final se dice algo así como "las cosas no son nunca como las hemos planeado"... no hablo sólo por mí.
¿A quién le ha pasado lo contrario? ¿las sorpresas fueron para mejor o para peor?

En fin... voy a ver "el hombre invisible"... las pelis malas siempre esconden una verdad curiosa, o al menos entretienen.