CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

20 mayo 2006

solo mimos please

Mi madre me enseñó que los halagos se hacen en público y las críticas en privado. También me enseñó que cuando se hace una crítica debe ser constructiva, mirando a los ojos al otro y buscando ayudarle.
Hay a disposición de todos los visitantes de este blog una dirección de correo electrónico en donde satisfacer sus sueños de dictador/profesor/cura opusino frustrado. Pero de sobra está decir que ya dispongo de personas a mi alrededor perfectamente capaces de hacerme ver puntos de vista diferentes del mío sin que me sienta atacada.
Soy una persona civilizada que sabe aceptar opiniones diversas, aunque nunca las he pedido ni han sido el propósito de este blog.Pero pido algo mínimo y perfectamente justo: que la persona que lo hace de la cara.
El único motivo por el que continúo admitiendo comentarios anónimos en este blog es por aquellas personas que sé que lo leen y comentan de vez en cuando y no tienen tiempo/ganas/medios para crearse uno. Generalmente se identifican, si no en el blog, diciéndomelo cuando hablan conmigo por teléfono o a través del correo electrónico.
No he hecho esta publicación para que nadie venga a colgarme un San Benito y azotarme delante de todos. Primero, porque estoy compartiendo gratuítamente una actividad que llevo años desarrollando en privado por el puro placer de compartir (sé que es difícil de creer dado la sociedad absolutamente egoísta y ambiciosa en la que vivimos, pero así es). En segundo lugar, porque existen otras vías de opinión y hacerlo a través de esta sólo demuestra una insana intención de hacer daño absolutamente enfermiza y cruel. Y no voy a tolerarlo. Porque las personas que realmente me quieren hacen y dicen las cosas de otra manera. Por supuesto, de sobra está decir que me parecen absolutamente desmedidos ciertos comentarios, muy propios de una mentalidad cerrada y retrógrada, machista y dañina.
Y estas son mis últimas palabras al respecto, juro por mis santos cojones que es la última vez que lo digo (estoy cabreada, sí). Seguiré censurando en mi blog lo que me salga de los huevos, porque tengo derecho, porque es mío y porque me da la gana.
Porque llevo unos días ocultando algo importante sólo porque hay un defensor de causas perdidas que me ha salido en el blog como al que le sale un grano en el culo. Y el blog ha cambiado de sentido desde entonces y me jode terriblemente.
Quiero que conste que el motivo de mi sublime cabreo es mucho más importante que los comentarios de este indeseable.
Se suprimirán todos los comentarios anónimos que no lleven consigo una firma que los indentifique.
Necesito mimitos

3 Comments:

  • At 5/21/2006 11:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hmm ya te lo dije: que te importe lo bueno y no te dejes llevar por lo malo, eso desvirtua el sentido de tu blog y lo que has escrito hasta entonces...o al menos desde mi punto de vista.

    Entiendo lo que piensas,pero creo que haces el juego que te marcan si te dejas llevar por provocaciones y eso ni es bueno para tu blog ni para ti.

    Pd. Estabas guapisima, de modo que nada de cabreos ¿vale?. No sacas nada bueno. No te insisto mas en el tema.

    Un beso turco
    Ernst Rudel

     
  • At 5/22/2006 12:31:00 p. m., Blogger Tzade said…

    Christian, no sé por qué tu comentario no se publica; supongo que son molestias añadidas a este desagradable asunto.
    Un insulto va más allá de la palabra malsonante. Es la expresión, la saña, la intención...
    Lo mínimo es dar la cara Christian. Lo de esta persona no se limita a la mera opinión. Es insultante, tal vez tú no lo ves así, pero él lo sabe y yo así lo siento y me parece más que suficiente.
    Gracias turco; llevas razón pero también es cierto que en mis incursiones por otros blogs no he visto jamás tanta saña y sin embargo sí he visto muchas verificaciones de palabra :-) lo cual quiere decir que, o bien no hay anónimos tan indeseables allí, o bien haberlos haylos y los autores optaron por elegir quién les escupe en público y quién no.
    Es muy triste llegar a este punto. Y sabes muy bien que no es una pataleta.

     
  • At 3/03/2007 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home