CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

17 mayo 2006

Si alguien te abre la puerta de su casa y te invita a pasar adentro ¿Aprovechas para vaciar los bolsillos sobre su suelo? ¿sueltas el gapo en la alfombra más bonita del salón? ¿Plantas un pino a la entrada de la casa? :-)
Nadie entra a mi casa para escupir en ella. Es cuestión de principios, de respeto y de buena educación.
Lo de "eres bienvenido" "estás en tu casa"... es casi un decir . Puede ser cierto siempre y cuando tomarlo al pie de la letra no implique invadir la propiedad ajena, faltarle al respeto, ensuciar su propiedad. Y esto sería así incluso en el supuesto de que permita que entres en mi casa con una máscara (los hay tímidos, los hay cobardes...)
En mi casa, yo pongo los límites.
Chao bacalao!

3 Comments:

  • At 5/17/2006 02:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 5/19/2006 09:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Una cosa es desfavorable, otra cosa es insultante. Ah, no por se desfavorable tiene que ser necesariamente cierto.

     
  • At 5/22/2006 09:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Vengo siguiendo tu estupendo blog desde hace un tiempo.
    En un blog no es bueno rechazar la crítica tan de plano. Ha de ser algo libre, pero para todos.
    No he visto en ningún comentario que ese tipo anónimo te insultara, pero es tu blog y tu decisión.
    Saludos y suerte.

     

Publicar un comentario

<< Home