CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

07 septiembre 2006

los amigos de toda la vida

Están esos amigos de toda la vida que desaparecen durante meses o que se enfrían como un café olvidado y a su regreso se retoma todo como si nada, tal que el famoso "decíamos ayer" sin que el tiempo haya hecho mella alguna, comprimido como un gas revoltoso en una sonrisa.
Últimamente llega la hora bruja, arriba o abajo, la llamada de Shunna casi a diario _bendito wanadoo_ y nuestro parloteo incesante tan solo interrumpido por su alto sentido de la responsabilidad. Y entre las cientos de opciones futuras que a una se le ocurren aparece la de compartir con ella casa, como fue nuestro sueño durante años.
Cada vez soy más consciente de que no puedo mantener ni mi trabajo ni el ritmo que me impone teniendo un bebé y no me resulta atractivo, por práctico que sea, dejar que le críen los abuelos durante mis jornadas de trabajo y tenerlo conmigo en los días libres. Tampoco me hace chiste vivir con los papás.
En breve tendré vacaciones y tiempo para pensar y tomar decisiones tipo A. Sé que cuento con tiempo, pero no es mucho. De momento mantengo la opción B, que no está mal y en función de los acontecimientos se irá decidiendo. Está claro que debajo de un puente no vamos a acabar. No sé aún cómo pero no muy tarde, mantengo el deseo de irme a vivir junto al mar. España tiene por fortuna muchos kilómetros de costa.

4 Comments:

  • At 9/07/2006 07:08:00 p. m., Blogger gallardo said…

    Los amigos son una bendición, los elegimos y ellos nos acompañan, haciendose cargo de esa responsabilidad. Que bueno que existen.
    te dejo un abrazo a ti y al bebe que ya llega.

     
  • At 9/07/2006 11:55:00 p. m., Blogger Avasallado said…

    Ese tipo de amigos son un asidero para la vida. Hace un tiempo uno de ellos me sirvió de telefóno de la esperanza, y reconforta saber que puedo contar con él al igual que él también puede hacerlo conmigo.
    Quizás sea Shunna una buena opción. Aunque tampoco entiendo por qué te limitas a las costas españolas. Hay otras, no lo olvides.

    Un abrazo

     
  • At 9/13/2006 09:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Preciosa, el sueño todavía sigue vivo, como tantos otros. De repente, me parece que la vida me da otra vez oportunidades que creía perdidas. A pesar de la distancia que nos separa, me parece que estás más cerca que nunca y, nuestro sueño también.
    Las dos, luchando por abrirnos camino en la vida, nos hemos vuelto a encontrar.Te quiero, te anhelo, te espero.
    Deseo nunca más irme de tu lado.
    Shunna

     
  • At 9/18/2006 10:18:00 a. m., Anonymous Gabriel said…

    Un abrazo de oso, pequeña!!! :)**

    Gabriel

     

Publicar un comentario

<< Home