CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

19 junio 2009

Me parece...

seis menos diez de la mañana; ahora se ha dormido mi hijo... ahora. Se despertó a la una y casi le han dado las seis. Y ahora, en lugar de dormir, lo que me planteo es qué voy a hacer dentro de dos horas. Me ha faltado el canto un duro para llevarle a urgencias. Finalmente creo que se durmió de puro cansancio. Quería agua y no bebía, quería irse a una habitación y luego a otra, quería respirar y no podía. Ha sido un llanto prácticamente continuado durante toda la noche, en el último tramo un llanto intenso, desesperado, buscaba mi abrazo pero luego mi abrazo le daba calor. Se le ha vuelto la piel áspera y está encendido a sarpullidos. No tiene fiebre. Me parece a mi que dentro de dos horas no voy a tener muchas fuerzas para ir a trabajar. Me parece a mi que sí las voy a tener para llevarle al médico. Me parece a mí que va a ser mejor un café; el niño no ha dejado hueco en el colchón del salón y no quiero irme a otro sitio. Me parece que se me ha sentado un elefante sobre los hombros.
Dejo preparado el informe del centro al que iría dentro de un par de horas... aunque me parece que no voy a ir.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home