CUADERNOS DE TZADE

Cosas que me pasan, cosas que pienso, cosas que digo y cosas que callo

14 junio 2009

Personalidad múltiple

Últimamente he conocido a varios candidatos dispuestos a luchar para tenerme, de un modo u otro, enamorados de mi supuesto encanto personal, mis muecas, mis miradas, mi forma de expresarme, mi niña interior, mi tesón y mi fuerza, mi tipín, mi mezcla de mujer tierna y niña salvaje, o de niña tierna y mujer salvaje y no sé cuántas cosas más. Lo deprimente de todo esto es que ellos, todos ellos, son voces lejanas, letras en pantalla, a lo sumo imágenes encuadradas en un programa de mensajería instantanea y todos allos anidados en páginas de búsqueda de pareja o asiduos curiosos o experimentados de canales BDSM.
El que llega con prisa con prisa se larga o es largado y el que no permanece; unos son rápidamente obviados y otros, tres o cuatro, siguen ahí, compartiendo ideas, filosofías, experiencias y algo más que las frivolidades de siempre. Y como en una carrera de fondo va ganándome el constante, el paciente, el seductor hábil, el que no se rinde, el que no se quiere rendir. Se ha creado con algunas de estas personas un ambiente cálido y agradable en el que la evasión es posible y no importa tanto el tiempo perdido hasta que la agenda te vocea a la mañana siguiente desde los primeros sorbos de café.
Mi curiosidad creciente por retomar el estudio del BDSM resulta incompatible con otras aficciones y curiosidades como la Educación Especial, las habilidades de comunicación, la novela contemporanea, el esoterismo, la neurociencia cognitiva, las nuevas tecnologías aplicadas a la Psicología Clínica, etc, etc... y también incompatibles ocn otras necesidades como el compromiso, la convivencia, enmorarme, dar un masaje enlos pies o pasear por la playa descalza con mi hijo y el otro, ese otro que paliaría el momento temido en que mi hijo pregunte por su padre y que he ensayado docenas de veces.
Cuando he conocido a ese supuesto hombre ideal, bueno y amable, dispuesto a querernos y a dar el todo por el todo, ha resultado que ni me ha enamorado ni era posible enamorarse de él. Ciertas cosas se saben muy pronto, a veces desde la primera mirada.
Hace mucho que no me creo eso de que los hombres sufran el abandono. Dicen quedarse destrozados y a las pocas semanas ya hacen palmas con los cojones por otra mujer a la que dedican las mismas palabras, mimos y promesas y dicen que es la mujer de su vida, que nada será igual sin ella y todas esas cursilerías que redactan las hormonas en boca de los enamorados.
Hoy cambiaría todo lo posible por un gazpacho fresquito en la mesa, una siesta abrazados, un aquí te pillo aquí te mato en la cocina y una batalla de cosquillas a tres en el colchón o asomarme a la puerta para ver cómo mi hijo conversa a su manera con el otro, ese otro que me arranque a bocados el cinismo y dé rienda suelta a mis fantasías más perversas o, al menos, no se escandalice por ellas.
Y es que me habita una madre, una mujer poderosa, una perra obediente, una hija que adora a sus padres, una hermana, una amiga, un ama de perros, una mujer infame, una amante condescendiente, una escritora primeriza, una mujer solitaria y una eterna defensora de causas perdidas.
Hoy, en solitario, con la espalda desnuda de besos y las manos rebosantes de caricias, me siento más frágil que nunca. Necesito descansar en brazos de alguien, reclinarme en su pecho, dejarme acariciar el pelo, callarme en su boca y dormirme tranquila.
Hace mucho que he olvidado las noches sin espinas y los días templados, las duchas compartidas y los masajes en los pies.
Hace calor, enemigo del ánimo y del buen hacer.
Voy a trabajar.

1 Comments:

  • At 6/26/2009 07:40:00 p. m., Blogger Unknown said…

    Interesante lo que cuentas de "Hace mucho que no me creo eso de que los hombres sufran el abandono. Dicen quedarse destrozados (...)", es un rasgo de cinismo que aunque comprensible, no te lo crees ni tu pues estas pidiendo que alguien te quiera asi)). Me gustaria poder decir otra cosa, pero las mujeres son infinitamente mas fuertes,y es algo que admiro mucho...B-ESO

    Salón Kitty))

     

Publicar un comentario

<< Home